En agosto de 2018, Premio Abanderados de la Argentina Solidaria y CEDA firmaron un acuerdo de participación para ayudar a reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás elegidos como Abanderados.

El premio “Abanderados de la Argentina Solidaria” es un premio anual que se televisa en Canal 13 donde da a conocer y premia a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás. Hay muchos argentinos que lo hacen y gracias a ellos, chicos, jóvenes y adultos están recuperando la esperanza.

En el marco del acuerdo, CEDA otorgó por tres años consecutivos $100,000 pesos a 6 Abanderados y al Joven Abanderado, comenzando en el año 2018 y finalizando en el año 2020. En la edición de este premio en el 2021, CEDA otorgará $1,000,000 pesos en concepto del Premio del Abanderado del Año, que es elegido por votación del público.

LUZ LIBRE es la creadora y productora de este Premio que ha merecido interés considerable en el mercado Argentino, conjuntamente con el apoyo institucional de Fundación Noble, Canal 13, Ashoka Argentina y Fundación Navarro Viola.

>> Mas información sobre como CEDA colabora con Premio Abanderados de la Argentina Solidaria.

>>> VOTÁ AL ABANDERADO DEL AÑO 2021