Los miembros de CEDA somos la comunidad argentina de USA que facilita la acción colectiva para un bien común en nuestro país.

La fidelidad y apoyo de quienes componemos CEDA han financiado más de 700 proyectos en los 50 años de existencia de CEDA.

Como financia los proyectos CEDA? A través de la cuota (anual o mensual) de contribución (membresía), eventos sociales de recaudación de fondos, y donaciones de individuos y corporaciones.

Formas de pago: Este año ofrecemos el pago de la cuota de contribución a través de subscripción (anual o mensual). Muchos lo pidieron y este año ofrecemos este pago recurrente via PayPal (o con tarjeta de crédito sino tenés una cuenta en PayPal.) Podes subscribirte (anualmente o mensualmente) de forma sencilla y segura para realizar el pago.

En caso que quieras pagar la Contribución Anual con cheque, enviar a PO BOX 60314 Potomac, MD 20815, a la orden de CEDA.[/fusion_text]

Contribución Anual

Contribución Individual

$75anual



Contribución Familiar

$150anual



Contribución Mensual

Contribución Individual

$8anual



Contribución Familiar

$16mensual



Cancelación de la subscripción: se puede cancelar en cualquier momento. Si deseas cancelar tu membresía, envía un email a admin@cedawashington.org a nuestro equipo.